lunes, 15 de julio de 2013

Una cuna con arcoiris DIY ☂

Otra idea que os deja el Lobito para que hacer vosotros mismos, un DIY en toda regla! Cuando un nuevo miembro va a venir a nuestra familia nos volvemos locos buscando las cosas más adecuadas para nuestro pequeño retoño, que si la bañerita, que si el cambiador, que si el roperito, la cómoda, la cunita, la sillita para el coche, el carrito (para esto último necesitamos hacer un máster del universo, jejeje...), etc. Bueno pues para los papis más mañosos, el Lobito os enseña la cunita tuneada que está usando ahora mismo uno de los pequeños miembros de su familia, ¿a que es bonita?

La idea es sencilla, con una cunita de Ikea (el modelo SNIGLAR por sólo 44,99 €) de madera sin tratar y unas latas de pintura, podemos customizar la cuna a nuestro gusto para que acompañe con el resto de la decoración. En este caso escogimos los colores del arcoiris porque el resto de la habitación era de color blanco así la alegramos un poco. También le añadimos unas ruedas pequeñas en la patas, que se pueden comprar en cualquier ferretería, así además de bonita nuestra cuan quedó la mar de práctica! Bueno, esperamos que os haya gustado esta idea tan colorista del Lobito!

Y tú, ¿has hecho alguna cosita especial para la habitación del bebé?
¿O para habitación infantil? ¡Déjanos un comentario!

NO+LOBOS: DIY Colorful painted crib from Ikea / Cuna de Ikea pintada de colores

2 comentarios:

  1. ohhh me encanta!! mira que yo hace 6 años compré la cuna mas colorida que vi, pero esta me encanta uuuu
    Por cierto que chulo ha quedado el lobito veraniego ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste! Si quieres que te eche una mano para personalizar el blog y dejarlo más bonito, escríbeme un privado: jimeva@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips